Hay empresas que quedan atrapadas en estrategias mixtas de intentar darle a todo y lo que pasa es que al final no sabes a qué juegas, no tienes el foco claro y acabas liando a tus consumidores.Un ejemplo reciente, en mi humilda opinión es Carrefour.Antes de verano nos indicaba que es una apuesta por las marcas de fabricante y ahora nos indica que su estrategia es potenciar su propia marca.
¿En qué quedamos?
Os adjunto un link al respecto
http://www.expansion.com/2010/09/21/empresas/distribucion/1285103467.html
jueves, 23 de septiembre de 2010
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No te falta razón, lo mismo han hecho con la política de imagen corporativa , apostando por las bolsa ecológicas y cambiando la apuesta o el formato a los meses...parece un golpe fallido a la vez que una inversión en MK y comunicación (campaña de publicidad de alta producción) bastante veleta. Sin embargo hay algo que si esta funcionando, el scan & go. Este sistema es sin duda el futuro de la distribución en las grandes superficies. Te sigo, un saludo Feranndo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Fernando, el problema es que no preguntan a sus consumidores para ver qué opinan y luego hay que dar bandazos.Tengo ganas de probar el scan&go
ResponderEliminarUn abrazo