jueves, 21 de octubre de 2010

OTRA PUTADA DE MOVISTAR

Tener mucho cuidadito con Movistar, os dejo extracto de mi reclamación:

Estimado Sr:
Don Álvaro Fdez-Fournier Carreño con DNI 5404370Z declara que realicé una solicitud de portabilidad el 1-10-2010 del teléfono móvil con nº 661590250 del operador de Vodafone. En dicha portabilidad se me ofreció la tarifa de voz con un consumo mínimo de 9 euros/ mes (+ iva) y que se me comentó que se llamaba la tarifa tiempo libre y la tarifa de datos con un consumo mínimo de 15 euros/mes (+ iva), además se me ofreció un terminal Iphone 4 gratis, si me comprometía a una permanencia de 18 meses con penalización en caso de incumplimiento.Esto es lo que se podrá escuchar en la grabación del 1-10-10 que he solicitado a una persona que me ha atendido en el 1004 y que reitero su petición en este escrito.
Ayer 20-10-2010 me llegó el terminal y hoy cuando lo estaba rellenando, he llamado para verificar las condiciones del capítulo de permanencia para poder rellenarlo correctamente..
Cual ha sido mi sorpresa cuando la persona que me ha atendido en el 1004 me ha indicado que el contrato que se me va a aplicar supone en voz voz el planazo + tiempo libre con un coste de 29,9 euros/ mes (+ iva) y en datos la tarifa premium de 39 euros/mes (+ iva) CON LO CUAL LE HE DICHO QUE QUERÍA ANULAR INMEDIATAMENTE DICHA CONTRATACIÓN por no ajustarse a las condiciones pactadas y que además el terminal está sin abrir.
Me ha dicho que ya no se podía anular y lo único que podía hacer es pedir la grabación que podía tardar unos 45 días y que además lo que es más grave que la portabilidad se iba a hacer efectiva esta madrugada con lo que tengo forzosamente que abrir el terminal para poder recibir llamadas a partir de mañana.

A la espera de que me puedan resolver los inconvenientes que me están causando lo antes posible es decir:

-Aplicar las condiciones que me fueron "vendidas" para realizar la portabilidad, es decir, tarifa de voz con un consumo mínimo de 9 euros/ mes (+ iva) y la tarifa de datos de un consumo mínimo de 15 euros/mes (+ iva) + permanencia de 18 meses.
-Anular Inmediatamente dicho contrato.

Me despido atentamente,
Álvaro Fdez-Fournier

PD. La operadora de telecomunicaciones lider de España y de la que nos debiéramos sentir orgullosos, no se puede permitir tratar así a sus clientes.

1 comentario:

  1. Estimado Álvaro:
    Comprendo tu situación perfectamente. En nuestro caso la PUTADA DE MOVISTAR a sido la siguiente.

    Tras solicitar una portabilidad a Orange, recibimos una llamada de Movistar ofreciéndonos un Iphone4 y el 50% en el costo de las llamadas. Aceptamos la contraoferta, rechazando la portabilidad de Orange y la fianza que nos habían solicitado en una tienda Phonehouse.

    Sopresa la nuestra, cuando el día que estaba prevista la portabilidad nos quedamos sin línea de teléfono de Movistar y nos han portado a Orange. Estamos sin teléfono y sin línea. Reclamamos a Movistar y su solución es que aceptemos la oferta de Orange que la grabación, la contraoferta y lo demás no vale para nada, que si queremos podemos pedir la contraportabilidad y perdemos la antigüedad de Movistar y somos penalizamos por Orange.

    Vamos, que a día de hoy estamos sin teléfono y sin solución.

    ResponderEliminar