martes, 4 de mayo de 2010

MOVISTAR ¡HAY QUE MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE!

Valor de Marca =Satisfacción de cliente

Llevo 2 meses intentando dar de alta el ADSL con Telefónica, ahora Movistar, y no he tenido éxito después de 8 llamadas al 1004 y 2 meses de espera.
Me imagino que está todo registrado en sus sistemas y se puede comprobar mi historia.
Historia:
1 Pido portabilidad y 3 megas de ADSL.Me lo confirman.Me hacen portabilidad al mes de la solicitud.
2 Llamo para ver ADSL.Me llamarán
3 Vuelvo a llamar.Me indican que se ha anulado el pedido al no haber contestado a las llamadas que me hacen.Pido el nº y me dan uno que no coincide en ninguna cifra con el mío.Corrigen nº y me llamarán.
4 Vuelvo a llamar.Que no me preocupe que me llamarán.
5 Vuelvo a llamar.Que no me preocupe que me llamarán.
6 Vuelvo a llamar.Una chica me dice que no me pueden dar 3 megas ,sólo 1mega (10 euros más caro que 3megas) y ese es el motivo de que no me atiendan, que se han equivocado y que me pide disculpas.
7 Llamo esa tarde para contratar el timo de 1mega y me indica un chico que si que me pueden dar 3 megas y que me llamarán antes de 48 horas.
8 Sigo esperando y ya no sé que hacer después de 2 meses de espera.
Menos millones para una campaña de cambio de marca y más para mejorar el Servicio al Cliente que es lo que VERDADERAMENTE cuenta PARA CONSTRUIR UNA BUENA MARCA

3 comentarios:

  1. A mi me llamaron para hacerme una oferta bastante interesante en un momento en que estaba descontento con mi anterior compañia por que no me daban los 6 megas. Contrate con Telefonica ( ahora Movistar, no se si habran acertado con el cambio...) y se ha desarrollado todo bien y en plazos, la unica pega es que por ahora tampoco tengo los 6 megas, sigo con 3, al parecer no es problema del proveedor, sino de mi linea interna.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te fuera bien.Yo sigo esperando, después de otras 5 llamadas parece que me lo ponen, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  3. Al final he tenido que pasar por el aro y contratar 1 mega a un precio más caro que 3 megas y después de esperar 3 meses.¿cómo os sentiríais?
    Yo vapuleado

    ResponderEliminar