miércoles, 19 de mayo de 2010

UEFA CHAMPIONS LEAGUE.Una estrategia de éxito Empresarial y Deportivo ¿Qué os evoca esta Marca?

Ayer en el IESE hubo una jornada muy enriquecedora organizada por el profesor Sandalio Gómez que ha elaborado una investigación sobre los éxitos económicos y deportivos de la Marca UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
En el aspecto económico han pasado de 45 millones de Euros en el año 92-93 (cuando se cambió la denominación) a 1.100 millones en esta campaña.Las audiencias se han disparado convirtiéndose en el evento de clubes más importante del mundo y con este formato hay posibilidades para la participación de un mayor número de clubes.Este año como novedad es que se va a jugar la final en sábado con el objetivo de que puedan asistir un mayor nº de niños (creando futuros consumidores).
La mesa de la tarde moderada con gran genialidad por Emilio (el Buitre), con Arrigo (Sacchi), Fernando (Hierro) y Zubi fue muy enriquecedora ya que incidió sobre los aspectos deportivos que a veces quedan ocultos por El Business y pudimos ver, de forma muy cercana, personas con sueños , afán de superación personal, CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO y acostumbrados a competir, que les ha llevado a unas carreras deportivas exitosas y a poder afrontar con éxito nuevos retos profesionales.Buenos ejemplos para la vida personal y profesional.Aprovecho para darles las gracias por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario